Capturados cuatro miembros de 'Los Cachifos', señalados por tráfico de droga en Cali

Agosto 17, 2021 - 04:11 p. m. 2021-08-17 Por:
Redacción de El País
'Los Cahifos'

Las cuatro personas fueron capturadas en medio de un operativo de allanamiento realizado en los barrios El Poblado, Mojica y Laureano Gómez.

Tomado de la Fiscalía

Cuatro integrantes de la banda delincuencial 'Los Cachifos' fueron capturados y asegurados por su presunta responsabilidad en el tráfico de estupefaciente en el oriente de Cali.

Según la investigación de la Fiscalía, las cuatro personas, tres hombres y una mujer, comercializaban semanalmente al menos 1.500 dosis de marihuana y cocaína en el distrito de Aguablanca.

Estas personas fueron capturadas por la Sijín de la Policía en un operativo de allanamiento a 5 viviendas de los barrios El Poblado, Mojica y Laureano Gómez.

Durante los operativos fueron incautados un revolver calibre 38, cigarrillos, cartuchos calibre 38, así como dosis de marihuana y cocaína.

Lea además: Roban y atacan a policías en el cerro de las Tres Cruces

Tres de los capturados deberán cumplir su condena en un centro carcelario, mientras uno de los hombres fue imputado con detención domiciliaria.

Las cuatro personas deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como por tráfico y porte de armas.

Cabe recordar que en la ciudad las autoridades están llevado a cabo un plan de seguridad, 'Cali por un Futuro Seguro', mediante el cual están desarticulando las bandas delictivas que tienen presencia en la ciudad.

Lea también: Rescatan a comerciante vallecaucano que había sido secuestrado en Bogotá

VER COMENTARIOS