Escuchar este artículo

Roban y atacan a policías en el cerro de las Tres Cruces

Agosto 17, 2021 - 01:40 p. m. 2021-08-17 Por:
Redacción de El País
Una avioneta se estrelló en zona rural del municipio de Yotoco 01

 Los uniformados estaban realizando labores de verificación a personas que estarían consumiendo estupefacientes en el cerro.

Foto: Bernardo Peña / El País

La Policía Metropolitana de Cali está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que permita esclarecer un ataque armado del que fueron víctimas varios uniformados en el Cerro de las Tres Cruces.

De acuerdo con lo detallado sobre el hecho, dos uniformados de la Policía de Cali fueron atacados con armas de fuego cuando realizaban labores de registro en el sector. A los oficiales también les hurtaron sus armas de dotación. 

El hecho se habría presentado en la madrugada de este martes cuando los policías estaban verificando la identidad de cinco personas quienes, al parecer, estaban consumiendo estupefacientes.

Lea además: Dos capturados por transportar a migrantes haitianos y chilenos en vías del Valle

"Las unidades descienden del vehículo policial para realizar el proceso de registro y verificación cuando son atacados por estos sujetos e intimidados con armas de fuego y despojados de su dotación oficial", explicó el coronel Édgar Vega, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Según explicó el Coronel, la Policía Judicial junto a miembros de una unidad de Inteligencia e Investigación Preliminar adelantan investigaciones para esclarecer este hecho e identificar a los responsables de este. 

"Se ofrece una recompensa por información que conduzca a la captura de estas personas y la recuperación del armamento", precisó el Coronel.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS