Capturado presunto responsable de ataque sicarial en Palmira que dejó un menor muerto

Capturado presunto responsable de ataque sicarial en Palmira que dejó un menor muerto

Febrero 20, 2019 - 12:21 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Capturado presunto responsable de ataque sicarial en Palmira que dejó un mejor muerto

Labores de investigación permitieron reunir material probatorio que incrimina a alias El mueco. El habría sido quien disparó en repetidas ocasiones y luego huyó del lugar en una motocicleta.

Foto: Especial para El País

Como Jorge Luis Cuero, alias El mueco, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por la Policía y la Fiscalía, presunto responsable del ataque sicarial registrado el pasado 24 de enero en Palmira en el que perdió la vida un menor de 16 años y otras tres personas resultaron heridas.

Los hechos de los que se le señala se presentaron ese día en un establecimiento comercial del barrio El Trébol, donde un individuo disparó indiscriminadamente contra los presentes y provocó la muerte de Diego Felipe Brand, de 16 años.

Labores de investigación adelantadas por Policía judicial permitieron reunir material probatorio con el que se determinó que alias El mueco, habría sido quien disparó en repetidas ocasiones contra estas personas para luego huir del lugar en una motocicleta.

La captura del presunto homicida se registró en la Calle 25 con Carrera 25, en la vía pública del barrio Las Delicias, sector de galería del municipio de Palmira, donde fue notificado de la orden de captura en su contra por unidades de la policía judicial.

Lea además: Más allá de las empanadas: otras sanciones polémicas del Código de Policía

Está indiciado de los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, sucesivo agravado en grado de tentativa.

'El mueco' quien presenta antecedentes por violencia contra servidor público, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; fabricación, porte de armas de fuego, extorsión, concierto para delinquir y hurto calificado, fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencia ante un juez control de garantías fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario en Palmira.

Lea además: Anuncian $9500 millones para obras de la segunda fase de Univalle en la sede Palmira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad