DEFENSORÍA DEL PUEBLO

"Ya pasó el paro y los tiquetes de Avianca siguen por las nubes": Defensoría del Pueblo

El defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, aseguró que la mayoría de quejas que llegan a su entidad es por el alto costo de los tiquetes de esa aerolínea.

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Lla empresa aclaró que se desea que sus usuarios y clientes tengan la tranquilidad de viajar en paz en la temporada de fin de año. | Foto: Foto: Colprensa

18 de dic de 2017, 05:58 p. m.

Actualizado el 19 de may de 2023, 08:14 a. m.

El defensor del Pueblo, Carlos Negret, lanzó un 'dardo' este lunes a la compañía Avianca, por el alto costo de los tiquetes aéreos a pesar de que ya se levantó el paro.

"Sí, queremos que Avianca nos baje los tiquetes este mes de diciembre, pues la gran mayoría de las quejas que nos llegan a la Defensoría es que a pesar de que ya se acabó la huelga, los tiquetes siguen por las nubes", dijo.

El defensor Negret indicó que la entidad seguirá haciendo seguimiento al acuerdo que se logró entre la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, y Avianca.

“Yo lo que creo es que la compañía tiene que cumplir sus reglamentos internos, pero también hay un derecho al trabajo de los 702 pilotos. Esperemos que no se equivoque ninguna de las partes, creo que ambas fueron intransigentes”, señaló.

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