Impulsa con Facebook: Taller gratuito para emprendedores digitales en Cali

Escuchar este artículo

Emprendedores caleños se podrán capacitar gratuitamente con Facebook este miércoles

Septiembre 24, 2019 - 08:18 p.m. Por:
Redacción de El País
Facebook

Facebook. Imagen de referencia.

Agencia EFE

Un total de 250 emprendedores podrán capacitarse de manera gratuita sobre estrategias de marketing digital este miércoles en Cali, en el marco de la gira 'Impulsa con Facebook', organizada por el gigante tecnológico en asocio con Colnodo.

El objetivo es que los asistentes conozcan las herramientas que pueden encontrar en Facebook e Instagram para potenciar sus pequeñas y medianas empresas.

La capacitación se realizará en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5 # 6-05, y constará de dos jornadas, la primera a las 10 de la mañana y la segunda, a las 11:05 de la mañana. Las puertas se abrirán desde las 8:00 de la mañana.

Los interesados pueden registrarse en icfcali.splashthat.com. Esta inscripción les dará prioridad en el ingreso, sin embargo, no garantiza la entrada, por lo que la invitación es a que las personas que estén interesadas, pero no alcancen un cupo en línea, se acerquen al sitio.

"Facebook quiere solucionar la dicotomía de cómo le entregamos a que los emprendimientos y las pequeñas empresas los conocimientos, la capacitación que necesitan para que puedan usar la plataforma con el fin de hacer crecer su negocio", aseguró Juan Pablo Consuegra, director de Facebook para Colombia.

Lea también: ¿Cómo ser una estrella de las redes sociales?

Los asistentes al taller tendrán la oportunidad de conocer ideas para crear contenido creativo y aprender a comunicar su mensaje de manera atractiva, con el fin de hacer crecer su negocio. Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo impulsatuempresa@fb.com.

Las jornadas de 'Impulsa con Facebook' se realizarán en 25 ciudades del país. El objetivo de la compañía es entrenar a más de 4.000 empresas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad