Video: Maduro habló con un caballo en un evento en conmemoración a Hugo Chávez  

Octubre 21, 2021 - 10:20 p. m. 2021-10-21 Por:
Redacción de El País
Nicolás Maduro caballo

Nicolás Maduro estuvo acompañado de su esposa, Cilia Flores, cuando "conversó" con el caballo.

Tomado de redes sociales

Un inusual momento presenció el presidente Nicolás Maduro este jueves cuando habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez. 

En un evento en conmemoración del aniversario nueve de la muerte de Chávez, el Mandatario venezolano se acercó al animal, tomó un micrófono y en compañía de su esposa, Cilia Flores, empezó una "conversación" con el caballo. 

"Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos?", le dice Maduro al animal mirándolo fijamente.

Lea además: Hipopótamos de Pablo Escobar fueron reconocidos como 'personas jurídicas'

El hecho, que ocurrió en el momento en que el Presidente debía dar su discurso en honor a Chávez,  fue transmitido en directo por redes sociales y posteriormente compartido por el mismo Maduro en Twitter.

"Hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy. ¿Vamos? Adelante en manos de Dios", agregó.


​El icónico momento fue viral en redes sociales, donde los usuarios  recordaron el momento en el que Maduro aseguró que había conversado con un "pajarito chiquitico", que le había recordado a Hugo Chávez.

Incluso, hubo personas que también hicieron referencia a la ocasión en la que el Mandatario manifestó que "debe ser que me reconocen como un mariposón", luego de que una mariposa se posó en su pecho.

Lea también: Reina Isabel II pasó la noche del miércoles en el hospital, ¿qué se sabe de su salud?

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS