Van tres homicidios este domingo del Día de la Madre en Cali

Escuchar este artículo

Van tres homicidios este domingo del Día de la Madre en Cali

Mayo 10, 2020 - 07:07 p. m. Por:
Redacción El País

Disparo, arma de fuego, homicidio. Imagen de referencia.

Pixabay

La Policía Metropolitana de Cali reportó este domingo dos muertes violentas en diferentes sectores de la ciudad. Además se informó sobre el hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre.

Las víctimas mortales son: una mujer y dos hombres, uno de estos fue encontrado muerto en una zona boscosa del oriente de la capital del Valle.

El primer reporte que entregaron las autoridades fue el hallazgo del cuerpo sin cabeza de un hombre en carrera 25 con calle 126, en zona boscosa del barrio Desepaz.

Los restos del hombre, que aún permanece sin identificar, fueron trasladados a Medicina Legal, donde determinaran si a esta persona la asesinaron este domingo o fue hace varios días.

Puede leer: Un hombre y una bebé de nueve meses murieron en ataque armado en Suárez, Cauca

El segundo hecho de sangre que se registró este domingo, fue el de una mujer que habría sido asesinada por su pareja sentimental.

De acuerdo con la versión preliminar de la Policía, en la calle 69 con carrera 5, del barrio Brisas del Guabito, una mujer y un hombre sostenían una acalorada discusión, que terminó con la muerte de la joven de 20 años.

Al parecer, el hombre, quien fue sorprendido en alto estado de embriaguez, habría sacado un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la mujer, que fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero, donde fallecería minutos después de llegar.

El presunto agresor, según las autoridades, fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía, quien se encargará de esclarecer los hechos.

Lea además: Casi un centenar de líderes sociales han sido asesinados en lo que va del año

Por último, las autoridades reportaron un atentado sicarial en la Calle 2b Bis con carrera 80, del barrio Alto Nápoles. Al parecer, un riña entre dos hombres terminó con la muerte de uno de los involucrados.

Hasta el momento se sabe que uno de los hombres le propinó varios disparos con arma de fuego a un joven de 21 años identificado como Jhonny Alexander Villota Escobar, quien falleció en el lugar de la pelea debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía informó que el presunto agresor huyó en una motocicleta con rumbo desconocido y que ya se encuentran recopilando las diferentes pistas que permita esclarecer los móviles de estos hechos de sangre que ensombrecen la celebración del Día de la Madre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS