Policía logró la incautación de una tonelada de marihuana oculta en un camión en vías del Valle

Septiembre 23, 2022 - 09:37 a. m. 2022-09-23 Por:
Redacción de El País
Incautan marihuana en vías del Valle

La Policía logró la captura de un hombre y la incautación de una tonelada de marihuana en vías del Valle del Cauca.

Cortesía Policía Valle

Mediante actividades de registro y control a los vehículos que transitan por los corredores viales del Valle del Cauca, la Policía logró la captura de un hombre y la incautación de tonelada de marihuana que estaba siendo transportada en un camión.
 
Este operativo se desarrolló en la vía que del municipio de Villa Rica, Cauca, que conduce hacia el municipio de Palmira , Valle, kilómetro 41, donde los uniformados  realizaron un registro a un vehículo tipo tracto camión y al verificar la carga, descubrieron que en su interior transportaba en bolsas plásticas una tonelada de marihuana, mediante la modalidad de ocultamiento en madera aglomerada.  

El hombre que manejaba el vehículo fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea aquí: Condenan a 18 años de cárcel a entrenador de baloncesto que abusó de una menor durante dos años

La tonelada de marihuana está avaluada en más de $400.000.000 millones de pesos aproximadamente y de acuerdo con la Policía, este cargamento incautado tenía como destino la ciudad de Bogotá. 
 
La persona capturada, junto con el estupefaciente y vehículo fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS