Menor de edad habría herido a patrullero que presuntamente golpeaba a su madre

Menor de edad habría herido a patrullero que presuntamente golpeaba a su madre

Mayo 22, 2018 - 10:24 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un patrullero de la Policía, adscrito al comando de Buenaventura, resultó herido tras recibir un ataque con arma blanca, al parecer, por parte de un menor de 14 años, quien presuntamente defendía a su madre que era golpeada por el uniformado. 

Según la versión extraoficial, el patrullero golpeó a su pareja sentimental, la madre del menor, y este al ver la agresión tomó un cuchillo y se lanzó contra el uniformado. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la madrugada en Buenaventura.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, el caso se maneja como aparente violencia intrafamiliar. El uniformado herido fue trasladado hasta un centro asistencial, luego fue dado de alto y recluido en la Uri de la Fiscalía. 

Lea también: Capturan a alias El Tuerto, sindicado de homicidio en Palmira

En el hecho, el menor también fue aprehendido por las autoridades. 

La Policía de Buenaventura anunció que abrirá una investigación interna contra el patrullero para esclarecer la situación y establecer si la agresión del menor correspondió a un acto de defensa propia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según las autoridades, siete hombres armados y encapuchados habrían llegado al establecimiento en tres vehículos y una motocicleta y abrieron fuego contra las víctimas, cuyas identidades aún no fueron divulgadas.
Una de las personas habría quedado en el río Bolo y la otra se la habría llevado la corriente. A primera hora de este lunes se activará la búsqueda.
Publicidad