Capturan a alias El Tuerto, sindicado de homicidio en Palmira

Capturan a alias El Tuerto, sindicado de homicidio en Palmira

Mayo 21, 2018 - 04:01 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira 

Alias El Tuerto fue capturado por las autoridades de Palmira sindicado de ser el autor material del homicidio de Laura Marcela Luna, una joven en situación de calle, de 24 años de edad.

Los hechos se presentaron el pasado 19 de abril, en Las Delicias, sector de galería del municipio, cuando este hombre desenfundó su arma y disparó contra la mujer quien falleció.

Tras diferentes actividades judiciales y con el apoyo de las cámaras de seguridad que fueron fundamentales para lograr la identificación del agresor, la Policía y el CTI de la Fiscalía, adelantaron la captura de el Tuerto.

Mediante orden de captura emanada el pasado 18 de mayo por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Palmira.

Lea también: Capturan en Tuluá a hombre que se había fugado de cárcel de Cundinamarca

El homicida fue capturado el barrio Las Delicias, en el mismo sector donde se presentó el crimen por los delitos de homicidio agravado en concurso y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de Fuego.

Al capturado le reposan anotaciones por hurto calificado, tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

'El Tuerto' fue dejado a disposición de la autoridad competente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad