Escuchar este artículo

Menor, de 15 años, fue asesinado en la puerta de un colegio en Buenaventura

Junio 24, 2021 - 05:50 p. m. 2021-06-24 Por:
Redacción de El País
Menor asesinado en Buenaventura

El ataque sicarial se registró en la entrada de un colegio en el barrio El Dorado, en Buenaventura.

Tomado de redes sociales

Un adolescente de 15 años fue la víctima mortal de un ataque sicarial registrado en la puerta del colegio Simón Bolívar en Buenaventura. En medio de los hechos, otros dos menores de edad resultaron heridos. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Valle, en la tarde de este miércoles Jefferson Victoria Sinisterra recibió el impacto de una bala cuando se encontraba departiendo con otros dos adolescentes en la entrada de la institución educativa ubicada en el barrio El Dorado.

Según el informe de las autoridades, en el lugar se presentó un cruce de disparos que, al parecer, estaría relacionado con el control del narcotráfico en ese sector del Puerto. 

Lea además: Hasta $30 millones de recompensa por información sobre el homicidio del joven que fue encontrado en aguas del río Tuluá

Sobre este hecho, las autoridades confirmaron que el menor de 15 años falleció en el lugar del ataque y, además, indicaron que los dos menores que resultaron heridos serían hermanos. 

El consejero departamental de Paz, José Luis Rojas, aseguró que el menor asesinado había recibido amenazas e hizo un llamado al Ministro de Defensa a que intervenga la situación de violencia de la que están siendo víctimas los jóvenes en Buenaventura. 

"Joven asesinado en Buenaventura había sido amenazado, dos más heridos. Diego Molano desde su visita van 5 asesinatos, se debe escuchar a los jóvenes quienes están teniendo problemas de seguridad complejos", precisó Rojas. 

Lea también: Un muerto en ataque sicarial en la Avenida Pasoancho con Carrera 80, sur de Cali

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS