Envían a la cárcel a hombre que tenía una granada en su vivienda en Palmira, Valle

Envían a la cárcel a hombre que tenía una granada en su vivienda en Palmira, Valle

Marzo 14, 2019 - 07:20 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Cárcel

Durante las audiencias concentradas, alias Balanta no aceptó los cargos.

Archivo Colprensa

El juez 14 Penal Municipal envío a la cárcel a Cristian Alexis Balanta Cuero, alias Balanta, por los presuntos delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, o explosivos.

Tras la investigación agentes de Policía Judicial de la Sijín allanaron con orden judicial una vivienda ubicada en la Calle 56A # 40-19, en el barrio Simón Bolívar, Comuna 1 de este municipio.

La información de un habitante del sector que se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y denunció que en el inmueble donde vivía este hombre era utilizado por dos personas para el almacenamiento, distribución, y comercialización de drogas y estupefacientes, lo mismo que armas y municiones.

Durante el registro a tres habitaciones de la vivienda previa autorización de los propietarios, los investigadores encontraron en la habitación, ocupada por Balanta Cuero, y en presencia de él, una granada de color verde envuelta en una bolsa plástica.

Cuando le solicitaron el permiso para portar este explosivo, el imputado aseguró que no lo tenía, por lo que inmediatamente fue detenido y notificado de sus derechos como capturado.

Durante las audiencias concentradas, alias Balanta no aceptó los cargos.

Lea además: Capturan a alias Cholo cabecilla de una banda de extorsionistas en Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad