En Palmira, capturan a 'Pecas' y 'Pacho', presuntos responsables de un homicidio

En Palmira, capturan a 'Pecas' y 'Pacho', presuntos responsables de un homicidio

Septiembre 07, 2018 - 06:10 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Capturado por feminicidio

Los capturados presentan varias anotaciones por diferentes delitos.

Foto: especial para El País

En las últimas horas se logró la captura en el municipio de Palmira de dos hombres, de 23 y 35 años, conocidos con los alias de Pacho y Pecas por el presunto delito de homicidio agravado.

La detención se llevó a cabo tras diferentes actividades de inteligencia adelantadas por unidades de la Policía Valle en las que se recopiló suficiente material probatorio para que el Juzgado Tercero Penal Municipal de Palmira expidiera la orden de captura en su contra.

Estas personas, según la investigación, serían los autores materiales del homicidio de Jhon Elver Pontón Quijano, registrada en junio del año pasado en esta localidad, quien fue agredido brutalmente con un bate de béisbol, al parecer por un ajuste de cuentas por deudas de estupefacientes.

Lea además: Cae red de microtráfico que vendía marihuana y cocaína en colegios de Cali

Los capturados presentan varias anotaciones por diferentes delitos:
alias Pacho, por ejemplo, tiene anotaciones por hurto en el 2017, mientras Pecas tiene siete anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto calificado en los años 2012, 2016 y 2017.

Estos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y en audiencia de control de garantías les fue impuesta medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario.

Lea además: En Cali y el Valle ya preparan nuevos controles a la dosis mínima

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad