Escuchar este artículo

Así atracaron hombres en moto a una mujer en calle de El Ingenio, sur de Cali

Septiembre 30, 2020 - 10:18 a. m. Por:
 Redacción de El País
robo el ingenio

El hecho se registró este martes, sobre las 6:40 de la tarde en Carrera 83C #20-35 del barrio El Ingenio III, al sur de Cali.

Especial para El País

En video quedó registrado el momento en el que dos hombres en motocicletas sorprenden a una mujer que transitaba en la calle y le roban todas sus pertenencias. 

Este caso se registra tan solo 24 horas después del intento de hurto a una ferretería de ese sector, en el que se capturaron a tres personas.

El más reciente hurto se registró este martes, sobre las 6:40 de la tarde en Carrera 83C #20-35 del barrio El Ingenio, al sur de Cali. 

En las imágenes se puede apreciar como el delincuente, a bordo de una motocicleta negra para, se baja, amenaza a una mujer que caminaba por el sector y la despoja de su bolso.

Puede leer: Frustran robo a una ferretería en el sur de Cali: tres personas armadas fueron capturadas

Además, un segundo hombre la aborda por la espalda y la requisa para verificar que no tenga dinero u otros objetos de valor escondidos.

Una vez que culminan el hurto, los dos asaltantes se suben en sus motos y huyen del lugar con rumbo desconocido.

El País habló con uno de los testigos de ese hecho y comentó que este es el sexto caso de hurto a personas que se registra en ese sector en las últimas semanas.

"Ya son seis casos así del que yo tengo conocimiento, más los que pasaron y no sé, porque este sector está volviéndose muy inseguro", indicó.

Y agregó: "a esos (delincuentes en motocicleta) ya los habíamos visto por aquí hace unos días, manejan suave para ver a quien pueden robar, pero la mayoría de los hurtos los están cometiendo en carros y a mujeres, se aprovechan de las que andan solas".

Lea además: Así operan los 'rompevidrios', tenga cuidado con su vehículo

Entre el 1 y el 19 de agosto en Cali se han registrado 13.045 denuncias por hurto en general.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS