Escuchar este artículo

Frustran robo a una ferretería en el sur de Cali: tres personas armadas fueron capturadas

Septiembre 28, 2020 - 05:46 p. m. Por:
Redacción de El País
Capturados robo ferretería del sur

Estos serían dos de los sujetos capturados.

Especial para El País

Tres hombres que hurtaron una ferretería del sur de Cali fueron capturados en la tarde de este lunes. 

Los sujetos, que portaban tres armas de fuego, robaron un establecimiento comercial ubicado en la Calle 25 con Carrera 86. 

Minutos después, tras emprender la huida, uniformados de la Policía Metropolitana, alertados por una llamada telefónica, lograron detenerlos.

Además de las capturas, los patrulleros efectuaron la incautación de las pistolas y la recuperación de los elementos hurtados.

Lea también: Lo que se sabe del asesinato de hombre al interior de su casa en Terranova, Jamundí

Los delincuentes alcanzaron a hacerse con una suma de dinero que no fue precisada por las autoridades, celulares y el botón del pánico de la ferretería afectada.

Las autoridades señalaron que los capturados serían de nacionalidad extranjera, "teniendo en cuenta sus características, el tono de la voz y unos documentos que, al parecer, los identifican como extranjeros. Sin embargo, se hará un cotejo para establecer su procedencia", expuso Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Los tres sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes por los supuestos delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS