Escuchar este artículo

Aprehenden a menor de edad que habría asesinado a un hombre en el nororiente de Cali

Abril 16, 2021 - 05:12 p. m. 2021-04-16 Por:
Redacción de El País
Capturados

La Policía aprehendió al menor de edad y capturó al conductor de un taxi tras el homicidio de un hombre en el barrio Chapinero.

Cortesía Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali aprehendió este viernes a un menor de edad, señalado de haber disparado contra un hombre que se encontraba en un establecimiento público del barrio Chapinero de la comuna 8, en el nororiente de Cali.

Según indicaron las autoridades, el joven intentó huir en un taxi que lo estaría esperando para alejarse del lugar, sin embargo, tras el seguimiento y cerco policial se vio obligado a esconderse en una vivienda del sector donde finalmente fue aprehendido.

Al menor de edad se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver de calibre 38 largo, incautada por la Policía. El conductor del taxi también fue capturado y el vehículo inmovilizado.

La autoridad competente actualmente adelanta la judicialización del menor de edad, a quien se le acusa de cometer los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Lea además: Capturan en Cali a integrante de red que lavó $5.8 billones a través de exportación de oro

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS