"Llegaré a inyectar liderazgo": Paola Arenas, candidata a la Asamblea del Valle

Escuchar este artículo

"Llegaré a inyectar liderazgo": Paola Arenas, candidata a la Asamblea del Valle

Agosto 14, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Elpais.com.co
Paola Andrea Arenas Mosquera

Paola Arenas, candidata a la Asamblea del Valle con el #51 de la Alianza Verde.

Cortesía para El País

Paola Andrea Arenas Mosquera, quien encabeza la lista en el tarjetón de la Asamblea con el # 51, aspira a ser elegida como diputada del Valle del Cauca por el Partido Alianza Verde el próximo 27 de octubre.

Es comunicadora social egresada de la Universidad Autónoma de Occidente y abogada de la Universidad Libre, además, de diplomada en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Valle.

¿Por qué quiere ser diputada?

Quiero inyectarle a la Asamblea Departamental el liderazgo que necesita la junta directiva de quien gobierne el Valle del Cauca. Llegaré como un símbolo de pulcritud pensando en los futuros ciudadanos (los niños) y en el modelo de Departamento que les estamos proyectando a ellos. Con mi experiencia puedo contribuir a que se le ponga el reflector a los temas más relevantes del Valle y a posicionarlo como un referente nacional.

Su gran apuesta entonces es por los niños...

Como mamá de un niño de 6 años, veo que hay un gran faltante en esta región en ese sentido, y es que el Departamento no se desarrolle dándole la espalda a nuestra niñez, es decir, que hayan los mejores escenarios para que ellos inviertan su tiempo libre.

Vea también: Así se alinearon las fuerzas políticas de Cali y el Valle para las elecciones

¿Por qué la Asamblea y no el Concejo?

La Asamblea es la junta directiva del Gobernador o la Gobernadora que vamos a elegir, es decir, son los diputados quienes aprueban y priorizan ese presupuesto y yo ahí sí voy a ser obsesiva, como se dice, voy a dar mucha ‘lora’, a partir de que sea diputada, con que vamos a privilegiar los beneficios para niños y niñas.

¿Considera que tiene las cualidades necesarias para ese cargo?

Uno pude tener muchas realizaciones de índole académico, profesional y laboral, pero sin duda siempre está en deuda con la región donde nació. Me siento afortunada de haber nacido aquí y creo que tengo todo lo necesario porque soy una posicionadora con capacidad de poner los reflectores en las conversaciones del Valle y enaltecer su imagen con sensibilidad.

Le puede interesar: Advierten que entre los candidatos inscritos para elecciones hay 694 inhabilitados

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad