José Luis Pérez apoyará la campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali

Escuchar este artículo

José Luis Pérez apoyará la campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali

Agosto 21, 2019 - 09:05 p.m. Por:
Redacción de El País
José Luis Pérez se une a la campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali

En un acto denominado 'Gran Encuentro', la organización del senador José Luis Pérez Oyuela se adhirió a la campaña de Roberto Ortiz Urueña para llegar a la Alcaldía de Cali.

Foto: Cortesía para El País

José Luis Pérez Oyuela, senador del partido Cambio Radical, se adhirió a la campaña para la Alcaldía de Cali del empresario Roberto Ortiz Ureña, también conocido como 'El Chontico'.

Así lo confirmó este miércoles en la noche la oficina de comunicaciones del aspirante luego de un acto público que se extendió por varias horas.

Al respecto el senador aseguró que la determinación busca "apostarle al progreso a la esperanza de Cali, es el espacio para la familia, para el empleo".

Y agregó que "Roberto Ortiz es sinónimo de lucha, perseverancia y sacrificio... y por todos estos significados es que lo vamos a respaldar".

A su vez, el candidato se mostró complacido y aseguró que se siente "honrado de contar con el respaldo del equipo que ha ganado las tres últimas elecciones y está será la cuarta".

Finalmente explicó que continuará trabajando para llegar a la Alcaldía de Cali con el propósito de lograr "la transformación social, la seguridad integral y la paz para todos los caleños".

Cabe recordar que Pérez en pasados comicios acompañó a los aspirantes que a la postre se convirtieron en los tres últimos mandatarios de la capital del Valle: Jorge Iván Ospina, Rodrigo Guerrero y Maurice Armitage.

Lea además: Así fue el segundo debate que sostuvieron los nueve candidatos a la Alcaldía de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad