Fueron unas elecciones tranquilas en Cali: Policía Metropolitana

Escuchar este artículo

Fueron unas elecciones tranquilas en Cali: Policía Metropolitana

Octubre 27, 2019 - 05:28 p. m. Por:
Redacción de El País
Votaciones en Cali

Votaciones en Cali

Oswaldo Páez / El País

La Policía Metropolitana de Cali dio un parte de tranquilidad y ratificó que estas fueron una de las elecciones más tranquilas en los últimos años en la capital del Valle. 

Así lo afirmó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolianta de Cali, desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, que se instaló en el Comando Central de la Policía para la vigilancia de los comicios en la ciudad y el resto del departamento. 

"Ha sido un muy buen desarrollo si tenemos en cuenta que no se ha presentado ninguna situación de orden público en Cali y, en general, en el área metropolitana. En el departamento del Valle también tenemos un reporte muy positivo en cuanto al orden público y esperamos seguir así", manifestó el uniformado.

Lea también: Imponen comparendo a hombre por altercado durante votaciones en el Colegio Bennett

Un recorrido realizado por El País constató que no hubo alteraciones del orden público en los principales centros de votación de la ciudad.

El único hecho que copó los lentes de la prensa fue un altercado presentado en el Colegio Bennett, sur de la ciudad, donde un hombre presuntamente agredió a un patrullero de la Policía que le pidió retirarse del puesto de votación, en el cual estaba sufragando su esposa.

"Continuaremos con las medidas de seguridad y posteriormente nos extenderemos a los escrutinios para garantizarles a los caleños y a los vallecaucanos unas elecciones completamente en paz y en tranquilidad como se han desarrollado desde el momento", añadió el general Casas.

"Felicitar a toda la comunidad del Valle por ese comportamiento extraordinario que ha tenido desde el día de ayer con el acatamiento a la Ley Seca, con la responsabilidad en acudir a los puestos de votación y eso ha hecho que se nos facilite muchísimo el trabajo, que lleguemos a darle este parte positivo a toda la comunidad", concluyó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad