Imponen comparendo a hombre por altercado durante votaciones en el Colegio Bennett

Escuchar este artículo

Imponen comparendo a hombre por altercado durante votaciones en el Colegio Bennett

Octubre 27, 2019 - 02:59 p. m. Por:
Redacción de El País
Elecciones 2019

Elecciones 2019. Imagen de referencia.

Colprensa

Un hombre fue sancionado con un comparendo por irrespeto a la autoridad luego de protagonizar un altercado en el Colegio Bennett, sur de Cali, donde está ubicado uno de los puestos de votación instalados en la ciudad.

Los hechos se registraron sobre la 1:30 de la tarde, aproximadamente. De acuerdo con el relato de los testigos, el hombre se encontraba cerca de un cubículo de votación hablando con una mujer, aparentemente sería su pareja sentimental, quien se encontraba sufragando en la mesa 32 de esa institución educativa.

Lea también: Reportan presunta compra de votos en varios municipios del Valle del Cauca

La Policía le indicó al ciudadano que debía retirarse del lugar; sin embargo, él no estuvo de acuerdo y siguió en el sitio.

Acto seguido, los uniformados le pidieron al ciudadano que se identificara, a lo que él de hizo caso omiso y reaccionó de manera airada contra los policías. Según los testigos, en medio del altercado habría empujado a uno de los agentes.

A raíz de lo anterior, de acuerdo con el reporte oficial, el hombre fue retirado a la fuerza del puesto de votación y sancionado con un comparendo. Posteriormente fue remitido a una estación de Policía.

Lea además: Registrador dice que solo hubo problemas en tres puestos de votación en todo el país

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad