No se pierda la presentación artística de los jóvenes del Tecnocentro Somos Pacífico

Escuchar este artículo

No se pierda la presentación artística de los jóvenes del Tecnocentro Somos Pacífico

Noviembre 26, 2019 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Somos Pacífico, Somos Urbano

Somos Pacífico, Somos Urbano estará en El Mulato Cabaret, este miércoles 27 de noviembre a las 7:30 p.m.

Especial para El País

Somos Pacífico, Somos Urbano, es un espectáculo con música en vivo, danza, arte, efectos de video y un montaje escénico, que protagonizan 170 niños, jóvenes y adultos que integran los programas de Somos Pacífico y de la Agencia de Música y Danza.

El show se presentará en El Mulato Cabaret, este miércoles a las 7:30 p.m., y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle del Cauca, la Fundación AlvarAlice, la Fundación Nacional Batuta, Comfandi y la Universidad Icesi.

Además hace parte de los esfuerzos de un sinnúmero de instituciones y personas que apoyan el futuro de los jóvenes y niños del barrio Potrero Grande y en general de la comuna 21 en el oriente de Cali.

Este evento lo realiza anualmente la Corporación Tecnocentro Cultural Somos Pacífico para mostrar a la ciudad los resultados de la actividad formativa que desarrolla en el oriente de Cali.

Somos Pacífico, Somos Urbano

Lea también: El Pacífico se roba las miradas con la exposición 'Caliobtura' en la Biblioteca Departamental

Son cinco cuadros los que componen el espectáculo, en los que se fusionan el folclor del Pacífico, el género salsa y el hip hop, culminando con una batalla de danza de este género urbano.

La historia es contada a través de una niña que viaja desde el Pacífico colombiano a Cali interesándose por el baile e iniciando un proceso de formación en salsa artística y salsa choque, hasta que deslumbrada por toda esta cultura, inicia su proceso de aprendizaje en danza urbana, logrando sus metas y sueños.

La entrada al evento es gratuita. Mayores informes sobre la Corporación o este evento, en el celular 317 6407756 o al correo electrónico comunicaciones@somospacifico.org.

Le puede interesar: SOS por la Filarmónica: Así es la dura crisis que podría llevar a la orquesta a su desaparición

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad