La 'tomada de pelo' de Martín y Esteban Santos por trino de María Fernanda Cabal

La 'tomada de pelo' de Martín y Esteban Santos por trino de María Fernanda Cabal

Marzo 27, 2019 - 12:13 p.m. Por:
Redacción de El País
María Fernanda Cabal, senadora electa.

María Fernanda Cabal, senadora electa.

Colprensa / El País

El libro 'La Batalla por la Paz' del expresidente Juan Manuel Santos sigue generando debate en redes sociales, a pesar de que lleva pocas horas de ser estrenado. 

El libro, que relata episodios no conocidos del proceso de la terminación del conflicto entre el Gobierno colombiano y las Farc, fue presentado este martes; sin embargo, desde el fin de semana el expresidente Álvaro Uribe y varios miembros del Centro Democrático han atacado este escrito por considerarlo "falto de la verdad". 

Twitter ha sido el escenario escogido para dejar en evidencia los desacuerdos con la publicación del libro, y a su vez, en esta misma red social se han presentado fuertes 'agarrones' y hasta 'tomadas del pelo'. 

Lea también: Críticas a Uribe por video en el que da "instrucciones" a funcionaria del Gobierno

El caso más reciente se presentó en la mañana de este miércoles cuando los hijos del expresidente Santos, Martín y Esteban, reaccionaron a un trino de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. 

En su cuenta la parlamentaria escribió: 

"Qué curioso, hoy 26 de marzo, día de la muerte de Tirofijo, Santos lanza su libro. Los camaradas son solidarios". 

A lo que Martín, con un tono sarcástico respondió: 

"Un 8 de Agosto renunció Nixon por el escándalo de las chuzadas Watergate, el mismo día su cumpleaños, querida @MariaFdaCabal".

Esteban Santos, el último hijo del exmandatario, también entró a la discusión y se tomó el trino de María Fernanda Cabal con humor: 

"Así es, no es coincidencia! Y te cuento un secreto: En el libro está la ideología de género escondida. El que lo lea se vuelve homosexual automáticamente". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad