Ana María Castro: capturado Paul Naranjo, presunto implicado en feminicidio de la joven

Escuchar este artículo

Capturan a Paul Naranjo, presunto implicado en feminicidio de Ana María Castro 

Febrero 08, 2021 - 06:24 p. m. Por:
Redacción de El País
Ana María Castro

La joven Ana María Castro fue asesinada el 5 de marzo de 2020, en Bogotá.

Colprensa

Paul Naranjo, señalado de participar en el feminicidio de Ana María Castro, fue capturado este lunes luego de que se presentara en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.

"En la tarde de este lunes se presentó ante el CTI de Bogotá el señor Paul Naranjo, uno de los presuntos implicados en la muerte de la joven Ana María Castro Romero el pasado 5 de marzo de 2020", informó José Manuel Martínez, director de la seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación.

Según lo revelado por el diario El Tiempo, Naranjo sostuvo una reunión con su abogado y posteriormente decidió entregarse a las autoridades.

El hoy detenido será presentado ante un juez de control de garantías y deberá responder por el delito de feminicidio agravado, por presuntamente participar en los hechos en los que la joven Castro Romero perdió la vida.

Lea también: Catorce personas fueron asesinadas este fin de semana en Cali, entre ellos tres menores

Según el ente acusador, la víctima habría sido lanzada de un vehículo en la Calle 80 con 69 P, en Bogotá, al parecer por conocidos suyos con quienes departió durante la noche en un establecimiento comercial.

Aunque la mujer fue trasladada al hospital Simón Bolívar, falleció por un trauma craneoencefálico, producto de los golpes recibidos al caer.

Por estos mismos hechos, en días pasados fue capturado y procesado Julián Ortegón Mosquera quien, aunque se declaró inocente, fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS