El pais
SUSCRÍBETE

Cayó Julio Iglesias del curubito

Que un multimillonario como Julio Iglesias pierda un pleito judicial es noticia tan gorda como el triunfo en el Wimbledon de los pintosos tenistas Farah y Cabal.

16 de julio de 2019 Por: Vicky Perea García

Que un multimillonario como Julio Iglesias pierda un pleito judicial es noticia tan gorda como el triunfo en el Wimbledon de los pintosos tenistas Farah y Cabal. Para esta dupleta el aplauso nacional y también para Colsanitas que puso millonadas patrocinándoles sus exitosas giras por el mundo. Punto.

Vuelvo a Julio Iglesias: cuando Pardo Llada era embajador en Noruega, sufriendo el invierno se fugaba a Madrid donde lo esperaba su amigo -anfitrión- Julio Iglesias, que le ponía un Mercedes Benz con chofer y mesa reservada para almorzar en Casa Lucio. Muy amigos fueron Pardo Llada y el exmarido de Isabel Preysler; con ellos estuve una tarde en la cafetería del madrileño hotel Palace y vi que se tenían gran afecto y se gozaban sus frivolidades. Y traje a Pardo Llada aquí porque él estaría hoy en su Mirador de la emisora caleña lamentando que su amigazo Julio Iglesias viva una derrota judicial. La justicia decidió que es hijo suyo Javier Sánchez, el hijo que negó con sus 27 abogados y sus 700 millones de dólares. Ganó el ADN, tan poderoso como el VAR futbolero.

Julio Iglesias negó a su hijo Javier Sánchez la humanísima paternidad; él nació de una fugaz relación con su madre hace 37 años. Ella, una decente mujer, promotora de marcas en El corte Inglés fue al concierto y como a los ‘famosones’ los empujan al sexo, durmieron junticos y se embarazaron. Olga Lucía, mi amiga tulueña y feminista, está furiosa con el cantante, por eso opinó: “Un hijo no se niega para salvar unos dólares, Julio Iglesias para mí hoy es un idiota sin coraje porque ningunió al hijo de su sangre”. Punto.

Aleluya: gocé y sufrí por cuatro horas y media el duelo de tenis entre Federer y Djokovic. Hola: clima de 28 grados en el Valle, en España e Italia y Grecia sufren calores a 40 grados. Ufff qué bochorno, en Nueva York gran apagón a 41 grados y sin aire acondicionado. Punto.

Vean en cine el documental Apolo Once, el maravilloso viaje a la luna hace 50 años. Mágico, para repetir. Muy geniales los científicos, llegaron a la Luna pero nada han hecho por los dos mil millones de humanos que cada día aguantan hambre en el mundo. Muy genios espaciales a la Luna y Marte pero eso les quedó grande.

AHORA EN Poncho Renteria 1