Video: Niño disfrazado de Superman y en 'bici' se robó la atención durante discurso de Boric

Septiembre 07, 2022 - 01:56 p. m. 2022-09-07 Por:
Redacción El País
Niño rondando a Boric

En las imágenes se puede se observa que por un instante, el niño se quedó mirando al mandatario chileno y después, como si estuviera en un parque, continuó dando vueltas a su alrededor.

Foto: Captura de video

Mientras Chile y su presidente, Gabriel Boric, estaban a la expectativa por el resultado en las urnas del plebiscito constitucional, un niño de unos cuatro años se convertía en el foco de la miradas durante el discurso del mandatario.

Disfrazado de Superman, luciendo un casco que no tenía nada que ver con su vestimenta y con la inocencia que lo representa, este pequeño se hizo viral tras aparecer en las declaraciones de Boric, montando su  bicicleta.

Lea también: Más de 700 niños murieron en centros de nutrición en Somalia, informó Unicef

En las imágenes se puede percibir al niño rondando con la cicla al presidente Boric, mientras él se dirigía por televisión a todo el pueblo chileno.

Asimismo, se observa que por un instante el niño se quedó mirando al mandatario chileno y después, como si estuviera en un parque, continuó dando vueltas a su alrededor.

Le puede interesar: Vladimir Putin asegura que Rusia "no ha perdido ni perderá nada" en la guerra

Pese al juego del pequeño,  el presidente Gabriel Boric no se inmutó y en ningún momento paró de dirigirse a los ciudadanos.

Con respecto al menor, se conoció por parte de algunos medios chilenos, que se llama Ignacio y la mamá del mandatario, María Soledad Font, lo cuida como parte de un programa de acogida.

VER COMENTARIOS