El pais

Inicio

Mundo

Artículo

Juan Guaidó llegó este viernes a Cúcuta para coordinar la operación de ingreso de ayuda humanitaria a su país. | Foto: Foto: Colprensa

VENEZUELA

Gauidó confirma que un camión con ayuda humanitaria logró ingresar a Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, el líder de la oposición venezolana confirmó que uno de los camiones que transporta ayudas humanitarias ya está en territorio venezolano. No indicó por dónde habría ingresado.

23 de febrero de 2019 Por: Redacción de El País

De acuerdo con una publicación del líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, quien además lidera la operación que pretende ingresar ayudas humanitarias a su país, un camión que transportaba alimentos y medicinas habría logrado cruzar la frontera, pese al cierre que decretó el gobierno de Nicolás Maduro.

"Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil", escribió.

Además, cerca de las 11:00 a.m., Guaidó encendió el motor de una de las catorce tractomulas en las que se moviliza un cargamento de donaciones hechas por la comunidad internacional, que se recolectaba en Cúcuta, Norte de Santander.

Noticia en desarrollo...

venezuelabrasiljuan guaidó

AHORA EN Mundo