Haz de Oros: una harina hecha con el corazón - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Haz de Oros, una harina hecha con el corazón

Haz de Oros, una harina hecha con el corazón

Julio 26, 2019 - 02:20 p.m. Por:
Especiales El País
Logo Haz de Oros - oficial

Detrás de la elaboración de los deliciosos productos de panadería que disfrutamos a diario, al igual que de las recetas que generación tras generación se han compartido en los hogares colombianos para celebrar los momentos especiales, se encuentra Haz de Oros, una marca que ha forjado en la región un sólido vínculo amasado con mucho amor y calidad.

miniatura haz de oros

Haz de Oros

Realización audiovisual: Andrea Quintero C.

El origen de Haz de Oros se remonta a 1956 en el Valle del Cauca, de la mano de su fundador, Arcesio Paz Paz, un visionario industrial que proveniente de la ciudad de Pasto, se instaló con su familia en Cali donde fundó en ese año Harinera del Valle con el propósito de proveer a las panaderías y hogares de la región de un insumo que tuviera calidad, consistencia y rendimiento, en la elaboración de productos derivados de la harina de trigo.

Fue entonces cuando lanzó Haz de Oros, la marca con la cual la compañía creció hasta convertirse en líder del mercado de harina de trigo en el país, al desarrollar un portafolio especializado de altísima calidad para la industria panadera. Así surgen por ejemplo las harinas para hojaldres, para productos congelados, tortas y ponqués o la harina integral. También le ha permitido a esta marca desarrollar un portafolio para preparar y disfrutar en casa como tortillas, 'pancakes', premezclas para torta, 'brownies', galletas y 'cupcakes'.

HAZ DE OROS

La marca ofrece gran variedad de soluciones para todos los momentos del día, haciendo que la preparación de alimentos y recetas sea más sencilla y deliciosa.

Cercanía con el consumidor
Además de la calidad de sus productos, la marca ha logrado ganarse el cariño y reconocimiento de clientes y consumidores, gracias a estrategias como las jornadas de capacitación que realiza en diferentes ciudades del país para sus clientes panaderos, y que están a cargo de asesores profesionales expertos en panadería quienes les dan acompañamiento para que obtengan más rentabilidad en su negocio y logren el máximo rendimiento y alta calidad en los productos que elaboran.

La marca también busca inspirar a las amas de casa y a las personas interesadas en el mundo de la gastronomía, a través de la ‘Escuela de Cocina Haz de Oros’ que por medio de prácticos videos, publicados en sus redes sociales, enseña a elaborar deliciosas preparaciones para sorprender en el hogar con la versatilidad del portafolio de productos Haz de Oros.

Esta marca de corazón, orgullosamente vallecaucana, genera empleo y bienestar a familias de la región a través de sus Plantas de Producción en Cali, Palmira y Dagua; luego de más de seis décadas ha tejido una historia de tradición y calidad con los panaderos y amas de casa del país, quienes a través de varias generaciones han podido comprobar que Haz de Oros, ‘¡rinde, rinde que da gusto!’.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS