UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

ARTEMISA, una marca líder para el bienestar y salud de sus consumidores

Agosto 01, 2022 - 03:38 p. m. 2022-08-01 Por:
Elpais.com.co
Artemisa

Artemisa

Especial para El País

Con el sueño de emprender y la ilusión de fomentar hábitos y estilos de vida saludables en la comunidad nació ARTEMISA, una empresa que llegó hace 33 años al Valle del Cauca para ofrecer productos naturales que promuevan el autocuidado, la prevención y preservación de la salud, la belleza interior y exterior, la sana nutrición y la suplementación deportiva.

La unión de una amistad sincera permitió la creación de esta empresa, la cual en sus inicios ofrecía y vendía sus productos a través del teléfono, pero que, con grandes méritos y trabajo constante de Gloria Nieves una mujer barranquillera y con espíritu caleño fue logrando cautivar el corazón de la región y logró crecer, ampliar su portafolio y llegar a diferentes zonas de la ciudad, posicionándose en el norte y sur de la región con 10 almacenes presenciales, 9 en Cali, 1 en el corazón del Valle (Tuluá), una central de domicilios que llega a toda la ciudad y el cubrimiento hacia todo el país a través de la tienda online www.artemisa.co

El crecimiento de ARTEMISA ha sido posible gracias a su modelo de trabajo el cual brinda una experiencia única y diferente a cada persona. “Hemos ofrecido siempre productos originales de la mas alta calidad y de la mano de nuestros aliados. Tenemos un proceso de selección seguro para evaluar que cada producto de nuestro portafolio transmita el bienestar esperado por el cliente. Hemos trabajado siempre con valores principales como la ética, la honestidad, el respeto y siempre nos hemos enfocado en tener una amplia variedad de manera que las personas puedan corroborar que hay muchas opciones naturales para conservar la salud, la belleza y la buena nutrición”, cuenta la empresaria.

Una marca que trasciende de generación en generación

El slogan de ARTEMISA “Tu Bienestar es lo Natural”, representa su esencia y transmite permanencia porque lo natural es tener bienestar y nada mejor que conservar la salud y tener bienestar con productos naturales. Sus clientes han pasado de generación en generación, pues durante su trayectoria han podido servirle a los abuelitos, padres, hijos, nietos y en general a las familias de todas las personas que conocieron y se han beneficiado de sus productos desde su fundación.

La herencia que ARTEMISA desea seguir transmitiendo, está encaminada a “fomentar el autocuidado” “saber escuchar y entender nuestro cuerpo” y que estemos bajo la filosofía de ser conscientes con nosotros mismos, principales cuidadores de nuestra salud, en tener buenos hábitos de vida con alimentación saludable, el deporte, el descanso y sobre todo una actitud positiva y entusiasta frente a la vida, acompañada de complementos naturales que apoyen nuestros anhelos del buen vivir.

Amistad con sus clientes

La relación que crean los colaboradores de ARTEMISA con sus clientes es muy cercana, ya que entre ellos se escuchan, se acompañan, se orientan y logran formar un vínculo de apoyo en todo el proceso de compra. “No nos interesa vender por vender, queremos que las personas sean conscientes de su necesidad, tengan claro qué es lo que están adquiriendo, cómo los beneficia, qué otros cuidados adicionales recomendamos tener y siempre haciendo énfasis en que esto es un acompañamiento a la decisión de practicar un estilo de vida saludable”, asegura la señora Nieves.

ARTEMISA desea seguir siendo insignia de lo natural, lo confiable, lo eficaz y lo seguro. Esto esperan lograrlo a través del conocimiento de las tendencias, la escucha activa, la capacitación, ampliar el mercado y expandirse conservando el mejor servicio y atención que les permita cumplir su misión.

VER COMENTARIOS