UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Cutis, la mejor experiencia para el cuidado de la piel

Agosto 01, 2022 - 03:37 p. m. 2022-08-01 Por:
Elpais.com.co
Cutis

Cutis cuenta con 24 tiendas físicas a nivel nacional.

Especial para El País

Hace 22 años se creó Cutis, una empresa que nació con el gran propósito de ayudar a la comunidad en todo lo referente al cuidado de la piel a través de un amplio portafolio con productos de la mejor calidad que se adaptan a las necesidades de cada persona en específico.

Desde su creación, esta marca se ha especializado en la comercialización y asesoría para el uso de productos dermatológicos y dermocosméticos para la salud y belleza de la piel. Gracias a sus buenos resultados, han logrado un crecimiento ordenado, controlado y sostenible en el mercado, consolidándose como la cadena de droguerías preferida en todo lo relacionado con el cuidado de la piel.

Su operación está focalizada en el Valle del Cauca, sin embargo, su presencia se expande a través de sus tiendas físicas a nivel nacional en otros departamentos como Cundinamarca, Cauca y Eje Cafetero; además de envíos a todo el país por su canal online www.cutis.com.co, el cual incluye un centro virtual de la piel donde las personas pueden acceder sin ningún costo a asesorías virtuales personalizadas.

Confianza en la comunidad

Su innovadora propuesta de valor orientada a la prevención de enfermedades cutáneas a partir de hábitos que permitan lucir una piel sana y radiante les ha permitido ser reconocidos y posicionarse en el mercado como una de las marcas preferidas por sus consumidores, quienes ven en ellos un trabajo dedicado y consistente.

“Nuestro modelo parte desde la primera infancia con amigos del sol, un programa de responsabilidad social donde, haciendo uso de la pedagogía y de material didáctico, enseñamos de una manera lúdica los cuidados frente a los rayos UV para la prevención del cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas”, comenta María Victoria Vanegas, gerente de Mercadeo de Cutis.

Todos los productos de Cutis cumplen con los más altos estándares de calidad y control dermatológico avalado por estudios clínicos y científicos. El desarrollo de su portafolio siempre ha estado enmarcado dentro del cuidado de la piel, pues allí tienen los conocimientos necesarios en su equipo humano altamente calificado.

Una experiencia diferente

La relación con cada cliente es cercana y personalizada, pues, como lo explica Vanegas, es una magia que ocurre en cada interacción donde “dar y recibir” se convierte en un equilibrio, hay una escucha permanente de las necesidades y expectativas para brindarle al cliente una solución oportuna en la parte de su cuerpo que requiere, sea el cuero cabelludo, uñas, rostro, zona periocular, cuello, entre otros. Además, crean un plan personalizado para cada individuo con los productos que más se ajustan a sus requerimientos.

Una de las principales intenciones es que cada persona que adquiere los productos en Cutis pueda vivir una experiencia ideal y satisfactoria, pues allí pueden tener la confianza y tranquilidad de acudir a un experto que se dedica única y exclusivamente a todo lo relacionado con el cuidado de la piel, logrando acceder de manera fácil y oportuna a todo un portafolio respaldado por las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas tanto nacionales como internacionales.

“Impactamos de manera positiva transformando los hábitos de la persona que dejan como resultado un mejoramiento de su calidad de vida. Inculcamos siempre la disciplina como aliado, pues nuestra promesa de valor se basa en eso, de nada sirve tener un producto excelente si no lo aplicas correctamente. Cuando tu piel esta sana, esta hidratada, proyecta luminosidad, tienes tranquilidad y confianza para desarrollar tus actividades cotidianas; si nuestra piel funciona bien, tenemos un bienestar psíquico, social e individual”, explica la gerente de Mercadeo.

Un impacto positivo

A través de los productos de protección solar, cuidado corporal, capilar, antiedad, medicamentos y maquillaje, Cutis ha logrado transformar en el último año los hábitos en el cuidado de la piel de 21.239 personas, cifra que demuestra el compromiso constante que tiene esta empresa por brindar el mejor bienestar en todos sus clientes.

Dentro de las metas a futuro que tiene esta empresa está continuar trabajando de manera consistente y coherente en sus valores corporativos, en su propuesta de valor y procesos flexibles que cumplan y se adapten a las exigencias de todas las generaciones. Con esto buscan seguir aportando a la transformación de hábitos en el cuidado de la piel de más personas con una experiencia en el servicio y esencia en el ser, para que todos sientan a Cutis como el “ángel guardián de la piel”.

VER COMENTARIOS