UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

‘Marcas de corazón’, lista para transmitir nuevas emociones

Agosto 01, 2022 - 03:38 p. m. 2022-08-01 Por:
Elpais.com.co
Marcas de corazón

Una campaña de El País que pretende rendir homenaje a las marcas que están presentes en el corazón de los vallecaucanos

Especial para El País

Una marca transmite emoción, esperanza, seguridad y experiencia. Por ello, cuando llega al corazón de las personas genera el mejor de los sentimientos: la confianza. En otras palabras, una marca se convierte en la razón principal que impulsa el motor de la vida. Por ello, la campaña “Marcas de Corazón” de El País volverá a prender motores para generar emociones y elevar los sentimientos de amor hacía las organizaciones y hacía la región.

Gracias a ellas, los bienes y/o productos forman parte de la historia personal y colectiva de cada uno, otras las asociamos al hogar y la vida doméstica, otras nos acompañan en la calle, oficinas y comercios, entre otros momentos de nuestro diario vivir. De esta manera, las marcas dejan de ser solo un logo y se convierten en un aliado principal de nuestra historia. Por todo ello, el objetivo es celebrar la trayectoria de las marcas que tienen un lugar especial en el corazón de todos los vallecaucanos.

Esta nueva versión de “Marcas de Corazón”, será un espacio en el que queremos reconocer el trabajo esforzado de los empresarios de la región, quienes se han encargado de conectar, enamorar y estar presente en las historias de sus consumidores, acompañarlos durante diferentes etapas de su vida, brindar alegría en momentos de encuentro o generar nostalgia cuando se habla de recuerdos.

Queremos que la comunidad evidencie la importancia que tienen estas marcas con las que han convivido a lo largo de sus vidas, que desbloqueen esos recuerdos, momentos e historias que han presenciado de la mano de productos que vuelven nuestra vida mejor.

Interacción entre consumidor y marca

Esta versión es una oportunidad para que las empresas de la ciudad interactúen de manera diferente con sus consumidores actuales y potenciales. Para lograr esto haremos uso de nuestras plataformas, las cuales se convertirán en el escenario perfecto para conocer las percepciones de sus clientes a través de testimonios y anécdotas que han vivenciado con las empresas de la ciudad.

Contaremos juntos la historia que hay detrás de su empresa, cómo ha crecido con el pasar de los años, todo aquello que la constituye, las experiencias que han tenido sus consumidores, la herencia que hay detrás de la marca, como quiere ser recordada en el corazón de los vallecaucanos, entre otras temáticas que se encargarán de mostrar que su empresa es una verdadera marca de corazón.

Con esta nueva versión seguimos homenajeando a todas las marcas que tienen un lugar especial en nosotros, nuevas marcas que se unen a este sentimiento y otras que quieren seguir llenándonos el corazón de motivos para quererlas y recordarlas con nuevas historias.

VER COMENTARIOS