Colboletos - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Colboletos, tu entrada a los mejores eventos

Colboletos

Junio 19, 2019 - 04:06 p.m. Por:
Elpais.com.co
Colboletos nota

Colboletos nota

Indiscutiblemente nuestra palabra para el 2019 es evolución, hemos crecido como compañía pero también nos hemos transformado conforme a la globalización, al avance de la tecnología y a las nuevas formas de brindar experiencias a partir del servicio que con calidad, seguridad y profesionalismo hemos prestado en 12 años.

Nuestra característica principal ha sido la diferencia  y no solo por como desarrollamos nuestros planes de trabajo, sino por cómo nos perciben nuestros aliados, empresarios, colaboradores y clientes finales. Somos conscientes de la importancia de estar actualizados. Tenemos dentro de nuestras prioridades caminar del lado de las herramientas que faciliten tu entrada a los mejore eventos.

Colboletos

Interconectamos ideas para producir más de 6.000 eventos teniendo el compromiso de duplicar no solo la cifra sino la calidad de nuestro servicio: Cada espectáculo es para nosotros la oportunidad de generar empleos directos e indirectos la oportunidad de utilizar técnicas diferentes para optimizar los procesos y lo más importante la oportunidad de demostrar que una compañía 100% vallecaucana es capaz de liderar el mercado de la distribución, operación, creación de estrategias y posicionamiento de espectáculos.

Compartimos con orgullo que seamos la organización líder en la creación de un centro de experiencia tecnológica ejecutado a través de una aplicación que permite a sus usuarios la compra de boletería sin necesidad de impresión, sin dejar a un lado que tenemos en el territorio nacional con presencia de puntos físicos que tienen como finalidad acercar el espectáculo o evento a todos los clientes potenciales.

Hemos consolidado el mercado de la venta de boletos para eventos con mejor calificación, aceptación y seguridad en el sur occidente colombiano lo que contribuye evidentemente con el desarrollo socioeconómico de la región.

Colboletos es sinónimo de tranquilidad para los emprendedores, seguridad para los clientes, desarrollo para el departamento, bienestar para los colaboradores, oportunidad para nuestros aliados y de Reinvención para el mundo del espectáculo, sin duda hemos sido por 12 años:

Colboletos
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS