Calzado Rómulo - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Calzado Rómulo, más de 32 años en los pies de los colombianos

Escuchar este artículo

Calzado Romulo

Junio 19, 2019 - 03:52 p. m. Por:
Elpais.com.co
Calzado Rómulo

Calzado Rómulo

Somos una compañía con más de 32 años en el mercado Colombiano. Actualmente nos consolidamos como una empresa lider en innovación, fabricación y comercializacion de calzado en cuero.

Calzado Rómulo

Comercial Calzado Rómulo

El posicionamiento en el mercado, nos ha llevado a ampliar nuestra estructura organizacional y fisica, gracias a que trabajamos con un grupo humano comprometido y con alto sentido de petenencia. Contamos con diferentes marcas:

Calzado Romulo: Especializada en satisfacer las necesidades de calzabilidad de las mujeres. Representa el core business de la compañía. Maneja una gran variedad de líneas: Casual, Sandalia, Destalonado y Despuntado, Sueco, Bota, Botín, Ejecutiva, Textil y Dotación.

Calzado Romulus: Representa el calzado de hombre, se ha desarrollado con los más altos niveles de calidad pensando en la comodidad de ellos. Se han creado diseños para todas las necesidades del usuario masculino manejando las líneas: Clasico, Sport, Textil, Bota, Sandalia y Dotación.

Cruz Verde: Se caracteriza por ayudar a tolerar numerosas horas de trabajo. Diseñada para personal de la salud, cocina, belleza, entre otros. Se caracteriza por ser nuestro calzado de dotación blanco, el cual ofrece condiciones de confort y bienestar. Enfocado en las líneas: Casual Dama y Casual Hombre.

Todo el desarrollo de nuestro calzado va acompañado por inversiones en alta tecnología, proveniente de los países más desarrollados. Lo que nos ha permitido mantener una calidad constante y acorde con la mano de obra colombiana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS