Video: Así fue como robaron a dos mujeres en El Ingenio, sur de Cali
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

Video: Así fue como robaron a dos mujeres en El Ingenio, sur de Cali

Diciembre 11, 2020 - 03:13 p. m. 2020-12-11 Por:
 Redacción de El País
hurto el ingenio

En las imágenes se ve como dos hombres, con cascos de motos, camiseta negra y jean azul, llegan al lugar y amenazan, al parecer, con arma de fuego a las dos mujeres.

Especial para El País

Dos mujeres, quienes se encontraban comiendo en un establecimiento fueron víctimas de dos asaltantes, quienes se llevaron algunas de sus pertenencias.

El hecho se registró sobre las 7:00 de la noche de este jueves, en la Carrera 83C con Calle 16, del barrio El Ingenio, sur de Cali.

En las imágenes se ve como dos hombres, con cascos de motos, camiseta negra y jean azul, llegan al lugar y amenazan, al parecer, con arma de fuego a las dos mujeres.

Según lo que pudo conocer El País, los asaltantes hurtaron los relojes de las víctimas.

Puede leer: Presunto ladrón fue capturado por el hurto a varias personas en restaurante de Cali

Residentes del sector señalaron que ese sector se ha visto constantemente afectado por los delincuentes, quienes atacan a todo tipo de persona.

"Esta semana, frente al frente del establecimiento, donde robaron a las dos mujeres, se intentaron robar un carro, pero el dueño alcanzó a verlos y huyeron. Sin embargo, aquí vemos hurtos todos los días", indicó un residente del barrio.

Por último, los habitantes de El Ingenio hicieron un llamado a la Policía, para intensifique la presencia en el sector, ya que, según ellos, los ladrones "hacen de las suyas y no pasa nada".

Es preciso mencionar que el pasado 30 de septiembre de este año, se registró un hurto a una mujer en el mismo sector donde ocurrió este robo. Aquel martes, sobre las 6:40 de la tarde en Carrera 83C #20-35 del barrio El Ingenio, al sur de Cali.

Lea además: Así atracaron hombres en moto a una mujer en calle de El Ingenio, sur de Cali

El delincuente, a bordo de una motocicleta negra para, se baja, amenaza a una mujer que caminaba por el sector y la despoja de su bolso. Además, un segundo hombre la aborda por la espalda y la requisa para verificar que no tenga dinero u otros objetos de valor escondidos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS