Presunto ladrón fue capturado por el hurto a varias personas en restaurante de Cali

Escuchar este artículo

Presunto ladrón fue capturado por el hurto a varias personas en restaurante de Cali

Diciembre 10, 2020 - 02:05 p. m. Por:
 Redacción de El País
capturado

La Policía logró acorralar a uno de los presuntos ladrones en la Avenida 3N con Calle 44, allí esposaron al supuesto delincuente, quien iba abordo de un vehículo particular de color negro.

Especial para El País

Las autoridades confirmaron la captura de un presunto delincuente quien robó a varias personas en un restaurante ubicado al norte de Cali.

De acuerdo con el informe de la Policía, cuatro personas llegaron al establecimiento y hurtaron las pertenencias de los clientes que allí se encontraban.

Los delincuentes huyeron del sector, pero la temprana alerta de las víctimas permitió a las autoridades dar con la ruta de escape.

Puede leer: Investigan el homicidio de un cantante en el sector de Pance, sur de Cali

La Policía logró acorralar a uno de los presuntos ladrones en la Avenida 3N con Calle 44, quien iba abordo de un vehículo particular de color negro y lo esposaron.

Las autoridades trasladaron a este individuo hasta una estación de Policía, allí, al parecer, el presunto asaltante se contactó con sus cómplices, quienes le hicieron llegar todas las pertenencias robadas.

Cuando las víctimas del hurto recuperaron sus elementos se fueron de la estación sin colocar la respectiva denuncia, por lo que el presunto delincuente será dejado en libertad debido ya que la captura no fue en flagrancia.

La Policía hizo el llamado para que los ciudadanos denuncian los delitos, lo que contribuiría a agilizar procesos de judicialización.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS