Investigan el homicidio de un cantante en el sector de Pance, sur de Cali

Escuchar este artículo

Investigan el homicidio de un cantante en el sector de Pance, sur de Cali

Diciembre 09, 2020 - 04:33 p. m. Por:
 Redacción de El País
Sergio Fabián Díaz García

Sergio Fabián Díaz García, de 26 años, recibió un impacto con arma de fuego en la Calle 18 con Carrera 168, en corregimiento de Pance, sector de La Viga.

Especial para El País

Las autoridades siguen en la búsqueda del asesino de un músico, quien fue baleado el pasado lunes 7 de diciembre en zona rural de Cali.

La víctima fue identificada como Sergio Fabián Díaz García, de 26 años, quien recibió un impacto con arma de fuego en la Calle 18 con Carrera 168, en el corregimiento de Pance, sector de La Viga.

El cantante alcanzó a ser trasladado a un centro médico en Jamundí, pero falleció a causa de la gravedad de la lesión.

De acuerdo con el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la víctima de este hecho no registraba ningún tipo de antecedente penal, aunque señaló que algunos de sus familiares han enfrentado a la justicia por delitos de narcotráfico.

"Hemos conformado un equipo investigativo con el propósito de identificar las causas y móviles para esclarecer este crimen", indicó.

Puede leer: Registraron dos muertes violentas en Cali este lunes, 7 de diciembre

De Díaz García se conoce que era cantante de música popular y que fue asesinado horas después de haber lanzado una producción musical a través de plataformas digitales.

Cabe recordar que de acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad, entre el 1 de enero y el 8 de diciembre de 2020, se han registrado 997 muertes violentas en Cali.

Del 1 al 8 de diciembre del presente año se han reportado 20 homicidios en Cali, según la Secretaría de Seguridad.

Se nos fue Fabian Diaz, pero así como el lo pidió aquí esta su lanzamiento. Un talento para la historia, un gran hombre...

Publicado por Yo soy fabian diaz en Lunes, 7 de diciembre de 2020
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS