Una mujer fue asesinada dentro de un bus intermunicipal que se dirigía a Palmira

Una mujer fue asesinada dentro de un bus intermunicipal que se dirigía a Palmira

Febrero 21, 2019 - 02:21 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Una mujer fue asesinada dentro de un bus intermunicipal que se dirigía a Palmira

El comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, dijo que aún no se conoce la identidad de la fémina.

Foto: Cortesía para El País

Una mujer que viajaba hacia Palmira desde el municipio de Florida en un bus intemunicipal, fue asesinada la mañana de este jueves por un hombre que viajaba como pasajero al interior del mismo.

El homicidio se registró a la altura del corregimiento Aguaclara, en Palmira, cuando el asesino hizo detener el automotor para bajarse pero antes de hacerlo impactó en varias oportunidades a la mujer.

Gravemente herida fue trasladada en ese vehículo, afiliado a la empresa Expreso Pradera, a una clínica en Palmira donde llegó sin vida.

El levantamiento del cuerpo, que se tuvo que realizar al interior del automotor, quedó a cargo de a miembros del CTI.

El comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, dijo que aún no se conoce la identidad de la fémina. Además, confirmó que tanto la víctima como su asesino abordaron el bus en el municipio de Florida.

"Ella abordó el bus en Florida y después lo hizo el hombre que en el sector de Aguaclara, en Palmira, hizo detener el bus para bajarse pero antes de hacerlo le disparó causándole la muerte", explicó el oficial.

Las causas del homicidio son materia de investigación.

Lea además: Un hombre fue asesinado en zona rural del municipio de San Pedro, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad