Escuchar este artículo

Un muerto y un herido dejó ataque sicarial este viernes en Palmira

Octubre 10, 2020 - 07:03 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Disparo, arma de fuego, homicidio

Al parecer, las víctimas fueron interceptadas por los criminales luego terminar su jornada laboral en una obra de construcción en dicho corregimiento.

Foto: Archivo de El País

Una persona muerta y otra más herida dejó un atentado sicarial registrado la noche de este viernes en el municipio de Palmira.

El ataque se presentó en la vía que del corregimiento de Rozo conduce a esta ciudad, donde dos individuos en motocicleta interceptan a dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular y les disparan en repetidas oportunidades.

Los heridos fueron trasladados al puesto de salud del mencionado corregimiento donde falleció Carlos Humberto Cruz Calero, de 51 años.

Entre tanto, en el mismo hecho resultó lesionado Wilson Fabián Gómez Rengifo, de 36 años, quien debió ser remitido al hospital local Raúl Orejuela Bueno, por la gravedad de las heridas recibidas.

Cuando se entrevista a unos testigos del caso, estos manifestaron a las autoridades que el atentado se presentó en la vía que de Rozo conduce a Palmira, a la altura del puente de Malimbú.

Al parecer, las víctimas fueron interceptadas por los criminales luego terminar su jornada laboral en una obra de construcción en dicho corregimiento.

Lea además: Seis hombres fueron asesinados en Cali este viernes

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS