Un muerto y al menos tres heridos deja riña familiar en zona rural de Rozo, en Palmira

Un muerto y al menos tres heridos deja riña familiar en zona rural de Rozo, en Palmira

Septiembre 02, 2019 - 02:21 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Un hombre cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades asesinó con arma blanca a su cuñado durante una fiesta familiar este domingo en zona rural del municipio de Palmira, en la que también resultaron otras tres personas lesionadas.

El homicidio se habría registrado hacia las 8:30 de la noche en el corregimiento de Rozo donde departían al parecer en un cumpleaños tanto el agresor como su víctima.

Según informó el comandante del Distrito de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, el hecho se presentó en un establecimiento denominado Tequilas donde estaba una familia departiendo, celebrando al parecer un cumpleaños.

Entre ellos estaba una mujer con su esposo y al parecer este se puso agresivo y ella decidió irse donde estaban su padre y hermano para resguardarse de la pelea con su pareja.

"El hermano de la mujer agredida decidió ir a hablar con su cuñado y le reclamó por el comportamiento con su hermana, en ese momento esa persona sacó un puñal y le causó una herida al joven quien, a su vez, también se armó con un cuchillo e hirió a la hermana de su atacante quien trató de intervenir en la pelea, causándole una herida en el abdomen afortunadamente sin ninguna gravedad pues ella está fuera de peligro. En esa pelea resultaron lesionadas, con cortaduras menores, otras personas que no quisieron ser atendidas en centro médico. Eso es lo que nos informaron los que estaban en el lugar y presenciaron la pelea", explicó el coronel Blanco.

Dijo también que la víctima, identificada como Andrés Felipe Nieva Espinoza, de 26 años, falleció cuando era atendido en el hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira.

El joven presentaba una herida en el abdomen, flanco izquierdo, ocasionada con arma blanca.

El oficial dijo que ya se tenía plenamente identificado al presunto agresor y se están adelantando las diligencias correspondientes para su judicialización.

Señaló que en este corregimiento donde se han presentado cerca de nueve homicidios, las causas estarían relacionadas con un tema de intolerancia producto además de la ingesta de licor.

Lea además: Denuncian desaparición de joven caleña, su familia la busca desde hace 23 días

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad