En Palmira fueron asesinadas tres personas este fin de semana

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas este fin de semana en Palmira

Mayo 27, 2019 - 05:19 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Imagen de referencia. Asesinato.

Imagen de referencia. Asesinato.

El País

Las autoridades investigan la muerte violenta de tres personas, entre ellas una mujer, durante este fin de semana en zona rural del municipio de Palmira.

Dos de los casos se presentaron en hechos aislados en el corregimiento Tienda Nueva, parte alta del municipio, donde el sábado un joven de 18 años resulto muerto luego de sufrir una herida con arma blanca.

Sobre este homicidio, el secretario de Seguridad, coronel (r) Carlos Zapata, precisó que los hechos se registraron durante una riña en una fiesta privada que se llevó a cabo en este sector.

La víctima, identificada como Juan Carlos Ramos Guerrero, de 18 años, fue encontrada en el kilómetro 9, barrio Rionima, a la altura del puente.

Lea también: Falleció mujer a quien le dispararon en la cabeza el Día de la Madre en Cali

"Este homicidio obedeció a un tema de intolerancia, se presentó una discusión, una pelea, debido también al consumo excesivo de licor. En este caso ya tenemos identificado al presunto agresor", dijo el funcionario.

De otro lado, confirmó que, este domingo, en uno de los cañaduzales, en la vereda La Pampa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven sin identificar que presentaba varias heridas con arma de fuego.

Esta persona, tenía aproximadamente 26 años de edad, era afrosdescendiente y vestía un buso rosado, un pantalón fucsia y zapatos azules.

Asimismo, tenía dos heridas, una en la cabeza y otra en el antebrazo derecho.

Según se conoció, dos hombres desde una motocicleta le habrían disparado ocasionándole la muerte.

Entre tanto, en el corregimiento de Rozo, el personal del CTI practicó, este domingo, la inspección del cadáver de una mujer, de 25 años, identificada como Nilvy Lorena Cortéz Góngora, quien presentaba varias heridas con arma de fuego.

Sobre este crimen, el coronel Zapata precisó que la joven había estado departiendo con unos amigos y posteriormente se fue con dos individuos que son reconocidos expendedores y consumidores de la zona.

"Ella andaba con esos dos muchachos, ella también había sido afectada por el tema del consumo y expendio. Ya sabemos quiénes son las dos personas que la acompañaban cuando la asesinaron y estamos en ese proceso", indicó Zapata quien advirtió, no obstante, que es muy prematuro señalar alguna hipótesis preliminar sobre las causas de la muerte de esta mujer.

El Secretario de Seguridad indicó que hasta este fin de semana llevaban doce días en el municipio de Palmira sin registrarse un solo homicidio.

"Bueno ahora llevamos catorce días sin un solo homicidio en la zona urbana que es algo que debemos destacar pese a lo que sucedió este fin de semana en la zona rural", subrayó el funcionario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad