Mujer a quien le dispararon en la cabeza el Día de la Madre falleció este domingo en Cali

Falleció mujer a quien le dispararon en la cabeza el Día de la Madre en Cali

Mayo 27, 2019 - 01:51 p.m. Por:
Redacción de El País 
Murió en Cali mujer a quien le dispararon en la cabeza durante fiesta del Día de la Madre

La víctima, identificada como Ana Elsy Panneso, se encontraba grave en un hospital de la ciudad. Al parecer, el responsable sería su pareja sentimental.

Especial para El País

Este domingo falleció en una clínica de la ciudad Ana Elsy Panneso, una mujer que había sido agredida con arma de fuego durante el Día de la Madre, al parecer por su pareja sentimental. 

La mujer, quien recibió un disparo en la cabeza, se encontraba grave en una clínica de la ciudad, luego de haber sido agredida el pasado domingo 12 de mayo. 

Lea también: Envían a la cárcel a acusado de asesinar a una mujer lanzándola a un canal de aguas en Cali

La mujer fue trasladada inicialmente al hospital Primitivo Iglesias, pero debido a la gravedad de sus heridas llegó a la clínica Valle del Lili, donde falleció en las últimas horas de este domingo. 

La mujer, quien era madre de dos jóvenes de 20 y 24 años, ya había sido víctima de varios ataques propinados por su pareja sentimental. En una de las ocasiones, el hombre le generó heridas en su pierna con un destornillador. 

Mientras tanto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones frente a este hecho que conmociona a la ciudad. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El suceso se registró en horas de la mañana de este lunes. Autoridades buscan a los responsables, dos sujetos que se movilizaban a pie.
Publicidad