Ofrecen $10 millones para capturar a homicida de menor en El Cerrito, Valle

Ofrecen $10 millones para capturar a homicida de menor en El Cerrito, Valle

Septiembre 10, 2018 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira 

Al término de un consejo de seguridad realizado este lunes en El Cerrito, Valle, el alcalde, Severo Reyes Millán ofreció una recompensa de hasta $10 millones a quien dé información que permita dar con los responsables de los últimos hechos violentos presentados en el municipio.

Como se sabe, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, tres personas perdieron la vida en hechos aislados registrados en esta población, entre ellas un menor de ocho años, quien recibió un disparo cuando se encontraba en una reunión familiar, en el barrio Cincuentenario.

Según se conoció, hacia la 1:40 de la madrugada dos hombres habrían llegado hasta la vivienda, ubicada en la Carrera 2 E # 3 - 32 del sector mencionado y disparando indiscriminadamente contra los presentes.

Lea también: Un niño de ocho años falleció tras balacera en El Cerrito, Valle

Gravemente heridos fueron trasladados al hospital local San Rafael, Jonathan Javier Bedoya Moreno, de 27 años y el pequeño de ocho años, quienes fallecieron en este centro asistencial.

Entre tanto, una hermana del niño también resultó herida durante el tiroteo, pero ya se encuentra fuera de peligro.

De otro lado, el día sábado, hacia las 9:15 de la noche, en el barrio Santa Bárbara, fue asesinado Carlos Antonio Mera Bonilla, de 24 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en el tórax.

En el mismo caso resultó lesionado un menor de 15 años de edad en el abdomen y fue llevado al hospital de Palmira, Raúl Orejuela Bueno.

Frente a la ola de violencia que sacude al municipio, que hasta este domingo había cobrado la vida de 25 personas, el alcalde Reyes Millán, señaló que a través de la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana se ofrecía una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información que permita esclarecer estos hechos y dar con los autores materiales.

El mandatario prometió absoluta reserva para los denunciantes.

De otro lado, la Fiscalía con el apoyo del CTI adelanta los actos urgentes que permitan esclarecer los hechos en que resultaron muertos el menor y un hombre adulto.

De esta manera, esperan recaudar elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias para establecer las causas y responsables del ilícito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad