No paran las muertes violentas en Tuluá, van 66 en lo que va del año

Escuchar este artículo

No paran las muertes violentas en Tuluá, van 66 en lo que va del año

Junio 22, 2020 - 08:50 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Con el asesinato este domingo de dos hombres en hechos aislados, se elevó a 66 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

El primer homicidio se perpetró hacia las 5:00 a.m. al parecer en un hecho de intolerancia en la calle 29A con carrera 22 en el barrio Sajonia, en inmediaciones de la plaza de mercado.

En ese sitio resultó herido con arma blanca un hombre identificado como Diego Alejandro Escudero García, de 32 años, más conocido en el sector como “Niño Dios”.

Ante la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada hasta la clínica San Francisco en donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

Según Ángela Escudero, a pesar de que su hermano era consumidor de alucinógenos, no se metía en problemas.

Puede leer: Una joven fue asesinada en medio de una riña en el norte de Cali

Hacia las 9:55 p.m. minutos antes de entrar a regir el toque de queda en la ciudad, en la carrera 23A número 5A-46 en el barrio Alameda, cuando se encontraba sentado en el andén de su casa fue sorprendido por desconocidos Edwin Guillermo Quevedo Bedoya, de 24 años.

Según la policía, esta persona había sobrevivido a un atentado en contra de su vida, perpetrado en ese mismo sector, el pasado 2 de enero cuando asesinaron a otro hombre identificado como Edwin Johanny Saldarriaga Parra de 28 años.

Es de recordar que el pasado viernes, en hechos aislados cuatro personas, entre ellas una mujer en estado de gestación, fueron asesinadas en el municipio de Tuluá lo que ha prendido las alarmas de las autoridades locales, que aducen estos hechos a retaliaciones entre dos bandas dedicadas al negocio del microtráfico.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS