Eileen Moreno: el mensaje de apoyo de Nairo Quintana

Nairo Quintana invita a denunciar agresión tras caso de Eileen Moreno

Septiembre 14, 2018 - 07:21 p.m. Por:
Redacción de El País 
Nairo Quintana se solidariza con Eileen Moreno

Nairo Quintana se solidariza con Eileen Moreno

Redes Sociales

El reconocido ciclista Nairo Quintana, quien está participando en la Vuelta España, se solidarizó este viernes con la actriz Eileen Moreno, luego de que ella denunciara una fuerte golpiza por parte de su novio. 

"Invito a las mujeres victimas de violencia a denunciar a tiempo, como sociedad debemos apoyarlas y acompañarlas. Que el diálogo sea siempre la solución. @eileenmorenoact #NiUnaMás", aseguró el deportista en su cuenta de Twitter.

Junto a Nairo ya son varias las personalidades que se han manifestado en redes sociales apoyando a la actriz. 

Lea también: Indignación por publicación del actor caleño que agredió a Eileen Moreno

La actriz vallecaucana reveló este miércoles en la emisora W Radio que fue brutalmente agredido por su novio Alejandro García.

"Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo", dijo la actriz en parte de su relato.

A la historia se le suma las reacciones de indignación en redes sociales  que han desencadenado las publicaciones que hizo el actor caleño Alejandro García, agresor de Eileen Moreno, con las cuales ha manifestado su versión sobre los hechos en los que resultó gravemente herida la actriz palmirana.

Desde la noche del jueves, García compartió una imagen en su cuenta de Instagram anunciando que revelaría pruebas a su favor y afirmó que concedería una entrevista a medios para dar detalles de lo ocurrido.

Minutos después del anuncio, García publicó una video en el que se puede escuchar a Eileen Moreno expresando palabras fuertes contra el actor, quien para entonces era su pareja sentimental, en una situación que aparenta ser una discusión sentimental al interior de una habitación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad