Muere hombre que fue apuñalado en una estación del MÍO en Cali

Muere hombre que fue apuñalado en una estación del MÍO en el centro de Cali

Junio 28, 2019 - 02:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Muere hombre que fue apuñalado en una estación del MÍO en el centro de Cali

El joven venezolano fue capturado por dos auxiliares de la estación y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre de 44 años murió a causa de las puñaladas que un joven de origen venezolano le propinó la noche del jueves, cuando ambos se encontraban en la estación del MÍO San Pedro, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hecho de intolerancia tuvo origen en un reclamo que la víctima le hizo al presunto agresor porque ingresó a la estación sin pagar los $2100 del pasaje.

El brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que el señalado de este crimen fue capturado por dos auxiliares de la Policía, momentos después de que se registró el caso.

"Un ciudadano de origen venezolano, ingresó 'colado' a una estación del MÍO y una persona le dice que no lo haga. Se genera una riña por el llamado de atención y este sujeto lo agrede con arma cortopunzante, le causa una herida que provocó su muerte", explicó.

Lea además: Policía en moto atropelló a una abuela y a su nieta en el oriente de Cali

De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el hecho se registró cerca de las 7:00 p.m. La víctima fue identificada como Alexánder Chará y pese a los esfuerzos de los especialistas en el Hospital San Juan de Dios, murió a causa de las heridas.

Casas, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar hechos de violencia como este. Pide que las "situaciones cotidianas se resuelvan de manera civilizada".

Y resaltó que el comportamiento de Chará está en el marco de lo que indica la normativa. 

"Enfatizo que este hombre actuó en todo su derecho porque ingresar sin pagar el pasaje es una conducta no permitida. La actuación del ciudadano es una actuación responsable, conforme a la ley y al respeto por los demás", acotó el uniformado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad