FISCALÍA
Mientras huía, presunto homicida de fisioterapeuta habría asesinado a otra mujer
El caso habría ocurrido el 30 de junio pasado en un hotel del centro de Bucaramanga, un día antes de su captura en Aguachica, Cesar, para responder por el crimen de la joven caleña.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


7 de jul de 2017, 12:09 p. m.
Actualizado el 29 de abr de 2023, 08:13 a. m.
Noticias Destacadas
El presunto homicida de la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años, detenido en Aguachica, Cesar, sería el responsable también del crimen de una joven en un hotel de Bucaramanga, Santander.
Así lo reveló este viernes el diario Vanguardia Liberal al citar declaraciones del director de la Fiscalía Seccional Santander, Carlos Javier González.
"Nosotros ya tenemos el resultado que indica que la muerte de esta mujer fue por asfixia mecánica. Ya tenemos identificado al homicida, en días pasados fue privado de libertad en Aguachica, Cesar, por un caso de feminicidio ocurrido en Cali", dijo el funcionario al medio de comunicación.
Lea también: Así cayó el presunto homicida de la fisioterapeuta
Fuentes del CTI, según el diario, certificaron que la muerte de la joven Yuliana Gómez Quejada, de 27 años, fue asfixia mecánica, la misma causa del deceso de Stephanie Andrea Ramírez Narváez dentro de un apartamento del barrio Ciudad 2000, sur de Cali, el pasado 4 de junio.
Harlis Alexis Murillo Moreno luego de cometer el crimen en la capital santandereana, en hechos ocurridos el 30 de junio, el hombre habría huido hacia Aguachica, Cesar, donde finalmente fue detenido el 1 de julio en medio de una requisa a un establecimiento de comercio.
El hombre fue aprehendido porque tenía vigente la orden de captura por el crimen de Ramírez Narváez, cuyo cuerpo fue hallado envuelto en un forro de colchón al lado de la zona de juegos del conjunto residencial.
Le puede interesar: Fisioterapeuta fue víctima de abuso y luego fue asfixiada: Fiscalía
El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez y deberá cumplir la medida en Cali, pese a no aceptar los cargos de feminicidio agravado y acceso carnal violento. No obstante, el hombre todavía no ha llegado a la capital del Valle.
Ahora, los investigadores del CTI en la capital santandereana adelantan las investigaciones para imputarle el asesinato de la mujer, quien sería trabajadora sexual.

Médico oftalmólogo, especialista en cirugía vitreoretinal. Docente universitario, fue gestor y director de la Clínica de Oftalmología de Cali y es reconocido como pionero en Colombia en cirugía de catarata con lentes intraoculares y en retinopexia neumática.
6024455000




