Investigan muerte de un hombre en Palmira durante procedimiento policial

Investigan muerte de un hombre en Palmira durante procedimiento policial

Diciembre 26, 2018 - 08:04 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

En hechos que son investigados por la Fiscalía, un hombre resultó muerto durante un procedimiento policial que se registró la madrugada del 25 de diciembre, en el barrio La Orlidia, al oriente del municipio de Palmira.

Según se conoció, la situación se presentó luego de conocerse del crimen de una mujer identificada como Franci Elena Gil Rentería, de 59 años, en el barrio Campestre, que queda cerca al barrio La Orlidia.

Cuando la patrulla del cuadrante fue a conocer el caso, el hijo de la víctima les indicó que en momentos que estaban departiendo en la Carrera 6 con Calle 41, del sector mencionado, dos hombres en una motocicleta blanca dispararon indiscriminadamente contra los presentes hiriendo gravemente a su progenitora.

La mujer infortunadamente murió debido a la gravedad de las lesiones.

Lea además: Policía fue apuñalado en Cali por taxista que estaba borracho y tenía casa por cárcel

Con la información suministrada acerca de los posibles autores del homicidio, los uniformados se dirigen al barrio La Orlidia, donde los presuntos agresores se refugiaron en una vivienda.

Así lo señaló el comandante del Distrito Especial de Policía, coronel Efrén Blanco, quien precisó que los policiales se subieron a los techos donde ubicaron uno de los supuestos asesinos y cuando intentaron sacarlo de la casa, las personas del sector les hicieron una asonada.

"Se presentó un intercambio de disparos con unos bandidos que horas antes habían causado la muerte a la señora en el barrio Campestre, cerca a La Orlidia. La policía fue a verificar la posible ubicación de los sicarios y fueron recibidos con una asonada y hubo el cruce de disparos", explicó el oficial.

Infortunadamente, en el incidente resultó herido con arma de fuego, Eyder Jair Narváez Valencia, de 40 años, quien recibió un impacto y murió en el lugar de los hechos.

"La patrulla ya había salido del barrio con uno de los presuntos agresores de la mujer cuando fue notificada de la persona herida y cuando regresaron encontraron que había fallecido ya, pero estaba persona no tiene nada que ver con la situación del homicidio, sino que se encontraba de espectador", aclaró el coronel Blanco.

Asimismo, manifestó que la Fiscalía adelanta la respectiva investigación para establecer lo que pasó la madrugada del 25 de diciembre.

Lea además: Policía fue apuñalado en Cali por taxista que estaba borracho y tenía casa por cárcel

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad