Policía fue apuñalado en Cali por taxista que estaba borracho y tenía casa por cárcel

Policía fue apuñalado en Cali por taxista que estaba borracho y tenía casa por cárcel 

Diciembre 26, 2018 - 08:12 a.m. Por:
Redacción de El País 
Imagen de referencia. Arma blanca

Imagen de referencia. Arma blanca

Colprensa

Un patrullero de la Policía fue atacado en repetidas ocasiones con arma blanca en el suroriente de Cali por un taxista que al parecer se encontraba en estado de embriaguez. El hecho se habría presentado cuando el uniformado le solicitó los papeles. 

El policía afectado fue identificado como Leuder Johan González, quien se encontraba de servicio en el CAI de Ciudad 2000, suroriente de Cali, cuando recibió una llamada de una persona que presuntamente conducía un vehículo en estado de embriaguez. 

"Esta persona (el taxista) se abalanza contra el uniformado agrediéndolo con arma cortopunzante (...) Los compañeros del policía llegan al sitio, lo capturan en flagrancia y es dejado a disposición de la autoridad competente", informó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

El uniformado tiene seis heridas por arma blanca, una profunda en el tórax parte izquierda. Las otras son en el tórax parte posterior, hombro derecho, cuello, espalda y pierna derecha. 

Lea también: Menor de edad resultó herido con arma de fuego en caso de intolerancia en Cali

"Afortunadamente nuestro uniformado se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido en un centro asistencial", agregó el coronel Lamprea.

Sobre el agresor señaló que presenta antecedentes por porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y se encontraba con medida de aseguramiento en el domicilio.

Por último, hizo un llamado a la tolerancia y no conducir en estado de embriaguez, así como ingerir alcohol de manera moderada. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad