Investigan el homicidio de un hombre en Buga

Investigan el homicidio de un hombre en Buga

Septiembre 30, 2018 - 03:42 p.m. Por:
Redacción de E País - Tuluá

En hechos que son investigados por las autoridades, un hombre fue asesinado de varios disparos mientras que otra persona que lo acompañaba resultó gravemente herida en el atentado criminal.

Los hechos, materia de investigación, se registraron en la noche del viernes en el sector conocido como la acequia, en el barrio La Ventura, noroccidente de Buga.

En el lugar de los hechos falleció Deiber Andrés Cabal González, de 35 años, a quien los desconocidos le propinaron varios disparos en la cabeza.

Entre tanto, hasta el Hospital San José de la Ciudad Señora, fue trasladado con varias heridas causadas con arma de fuego, Alexánder Palacios Escobar, un mototaxista de 34 años, natural del municipio de Yotoco, quien presenta lesiones en el brazo izquierdo, en el abdomen y en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables de este hecho de sangre.

Lea además: Dos personas muertas y tres heridas en asonada en zona rural de Bolívar, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad