Investigan ataque sicarial en el parqueadero de un centro recreativo del sur de Cali

Escuchar este artículo

Investigan ataque sicarial en el parqueadero de un centro recreativo del sur de Cali

Noviembre 11, 2019 - 05:46 p. m. Por:
Redacción de El País
Arma referencia

De manera preliminar, las autoridades han indicado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Foto: Archivo de Colprensa

Las autoridades en Cali investigan el asesinato de un hombre que se registró el pasado sábado en el kilómetro 2 de la vía que conduce a Cristo Rey.

El hecho tuvo lugar en el parqueadero de un centro recreativo cerca del mediodía cuando la víctima, identificada como Ivannoé Lozano Penagos, departía con unos familiares. Esta persona trabajaba como administrador del sitio donde perdió la vida.

De acuerdo con la versión que testigos entregaron a la Policía, fue interceptado por dos hombres a borde de una motocicleta que dispararon en varias ocasiones y le causaron la muerte de manera inmediata.

Tras el atentado, los presuntos agresores se dieron a la huida. Posteriormente, gracias a los registros de las cámaras en el lugar se logró establecer la matrícula de la motocicleta.

Aunque por ahora los móviles del crimen son materia de investigación, de manera preliminar las autoridades han indicado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que luego del ataque, las autoridades indicaron que su nombre era Juan Lozano Penagos, pero aclararon que se trató de un error durante la identificación.

Lea además: Fiscalía investiga video que incita a la violencia en paro del 21 de noviembre

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad