Investigan asesinato de un futbolista del equipo Orsomarso S.C. de Palmira

Investigan asesinato de un futbolista del equipo Orsomarso S.C. de Palmira

Septiembre 30, 2018 - 01:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Escudo del Orsomarso S.C., de Palmira

Ortiz se desempeñaba como volante del Orsomarso S.C., al que ingresó hace dos años.

Foto tomada de Twitter

En hechos que son materia de investigación, el futbolista Leyder Ortiz Palacios, de 21 años, jugador profesional del Orsomarso S.C. de Palmira, Valle, perdió la vida en la madrugada de este  domingo.

Al parecer, mientras el joven se encontraba en una fiesta en la vereda La Quebrada, en Caloto, en el departamento del Cauca, se presentó una riña donde Ortiz recibió una herida de arma blanca en la cabeza que le causó la muerte.

La Junta Directiva del club al que pertenecía en la Primera B, el cuerpo técnico y los jugadores, lamentaron el hecho y se solidarizaron con familiares del deportista, quien residía en Guachené, municipio del Cauca.

Ortiz se desempeñaba como volante del Orsomarso S.C., al que ingresó hace dos años.

El técnico del Orsomarso, José Gabriel Sangiovani Panenbianco, dijo que “era un jugador centrocampista de la cantera del equipo. La noticia nos tiene sorprendidos a todos”.

En redes sociales, allegados a Leyder lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades esclarecer este caso.

Asimismo, los comentarios de los usuarios de las redes resaltaron el futuro deportivo que tenía el joven jugador, pues ya se venía destacando en el equipo en los diferentes partidos.

El Orsomarso, en su cuenta de Twitter, le rindió un homenaje a Leyder e informó que acompañaba a la familia del futbolista en este momento tan difícil.

Lea además: Riña entre dos hermanos dejó un muerto en el Centro de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad